Especialistas En Servicios De Limpieza De Pisos

Brindamos una amplia variedad de servicios de limpieza para todo tipo de pisos incluyendo: Loseta Cerámica, Porcelanato, Concreto Pulido, Mármol, Mosaico y más. Nuestro proceso de limpieza de pisos con maquina pulidora incluye la eliminación profunda de la suciedad mas difícil de remover con solo trepador y escoba. Utilizamos métodos especializados y adaptados a cada tipo de superficie, empleando técnicas que eliminan manchas persistentes y devuelven el lustre original a los pisos.

Contamos con productos de alta calidad para la limpieza profunda de diversos suelos, y además una amplia experiencia para proporcionar el mejor servicio de limpieza de pisos en Ensenada, Tijuana y Rosarito, B. C.

En Pulido de Pisos Bahía somos expertos en la limpieza de loseta cerámica, porcelanato, mosaico, pisos de concreto estampado, tile, laminados y más. También brindamos pulido y encerado de pisos para dar una protección esteticamente brillante y duradera.

Limpieza de Pisos Post-Obra:

En Pulido de Pisos Bahía, entendemos la importancia de la limpieza post-obra. Nos destacamos en devolver a los pisos no solo su color natural, sino también en resaltar la boquilla, proporcionando un acabado impecable que refleja la calidad y el cuidado que aportamos a cada proyecto.

Compromiso con la Excelencia y Atención al Cliente:

Nuestro compromiso con la excelencia se refleja en cada aspecto de nuestro trabajo. Nos esforzamos por superar las expectativas, asegurando que cada proyecto, desde pequeñas limpiezas hasta grandes restauraciones, se realice con la máxima precisión y atención al detalle.

Liderando en Servicios de Limpieza Profesional de Pisos:

Con una amplia experiencia en limpieza y pulido de pisos, somos reconocidos como el mejor servicio de limpieza de pisos en Ensenada. La confianza que nuestros clientes depositan en nosotros se basa en resultados probados, atención personalizada y el compromiso inquebrantable de mantener la excelencia en cada tarea.

Expertos en Limpiar y Revitalizar Pisos de Todo Tipo de Materiales

Mejoramos la apariencia de tus superficies con nuestros servicios especializados en la limpieza de pisos cerámicos, concreto pulido, vitropiso y barro en Ensenada, Tijuana y Rosarito, B. C. Cada servicio que ofrecemos está respaldado por más de 20 años de experiencia.

Nuestro equipo está aquí para superar tus expectativas, ofreciéndote resultados impecables y la certeza de que nuestros servicios van más allá de la limpieza ordinaria.

ANTES:

La imagen debajo refleja los estragos de la construcción y la remodelación en el piso de loseta cerámica. Residuos de yeso, cemento, manchas de pintura y restos de materiales de construcción crean una apariencia opaca y descuidada. La superficie, se ve afectada por la acumulación de suciedad y la falta de brillo.

DESPUÉS:

En esta segunda imagen se muestra el resultado final después del tratamiento de Pulido de Pisos Bahía. Nuestro servicio de limpieza de pisos ha eliminado eficazmente los rastros de la construcción y remodelación del edificio, devolviendo al piso cerámico su brillo y estado original dejando un resultado impecable.

Si estás buscando restaurar la belleza de tus pisos después de una remodelación, o por limpieza final de obra, confía en Pulido de Pisos Bahía 

Nuestros servicios no solo eliminan la suciedad más visible de tus pisos, sino que también restauran la belleza original, devolviendo el brillo y aspecto inicial. Estamos listos para atender servicios de: limpieza de pisos de concreto estampado o pulido, lavado de pisos a presión, limpieza de pisos industriales entre otros.